Tenis Para Adelgazar Bajar De Peso

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Lo Que Todo El Mundo Tiene Que Saber Acerca De Los Tenis Para Adelgazar.

No sé si te has dado cuenta pero los famosos tenis para adelgazar están por todos lados, en la televisión, en las tiendas y todo mundo los trae puestos, pero, ¿En realidad funcionan?, ¿Te hacen bajar de peso?, ¿Tonifican tu cuerpo?"Tenis para bajar de peso"

Los comerciales que anuncian este tipo de calzado te prometen levantar tus glúteos, moldear tus piernas, un vientre plano, busto firme, quemar calorías, eliminar dolores lumbares, de espalda, fortalecer músculos, mejorar tu circulación, prevenir las várices y la celulitis y mantener recta tu columna. Pero ¿Qué hay de cierto en esto?

Obviamente hay muchas marcas algunas originales y algunas no como por ejemplo el Fitness Step, Walk Gym, Step Gym, Slim Step, etc… y éstos tenis van desde los 500 a 1200 pesos.

Lo único que se le ha modificado a un tenis normal es que la suela está redondeada, es cierto que al no haber una estabilidad en los pies, el cuerpo hace un esfuerzo por equilibrarse pero éste esfuerzo es mínimo y no tendrás todos los resultados que te  prometen.



Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

En varios estudios hechos en Massachusetts se demostró que es cierto que puedes bajar de peso caminando o corriendo pero no hay ninguna diferencia entre este tipo de calzado y un calzado normal.

Lo cierto es que algunas personas que conozco me han dicho que son comodísimos y puedes subir algunos centímetros de estatura, pero el beneficio no será mayor que ese.

Sería maravilloso que con solo caminar lo que acostumbras al día tuvieras todos estos beneficios pero la realidad es otra, así es que lo dejo a tu criterio.

Bio Shaker Funciona.

Skinny Shot, Come Lo Que Quieras Y Bajas De Peso.

Up Lift Busto Glúteos.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*