Malunggay Funciona Arbol Moringa

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

El Secreto De Malunggay…

Actualmente existe un producto verdaderamente recomendable para la energía, para recuperar las fu"Arbol Moringa"nciones óptimas de nuestros órganos y sentirnos verdaderamente bien. Estoy hablando de Malunggay.

Éste producto seguramente lo has visto en la televisión y al decirte verdad, a un principio yo no creía mucho en este producto milagroso, pero después de investigar (como de costumbre) a la moringa, que es del árbol de donde se obtiene éste producto me sorprendí gratamente. Pero bueno, te voy a proporcionar la información que encontré y me gustaría que sacaras tus propias conclusiones.

El árbol de la Moringa es nativo de bosques tropicales del noreste de la India y fue traído a los países tropicales, entre ellos México. Éste árbol Moringa ha acompañado ancestralmente a diversas poblaciones para complementar con vitaminas y proteínas su alimentación diaria.

Malunggay está hecho de las hojas del árbol Moringa que nos proporcionan proteínas, vitaminas y potasio. Es una especie que contiene 8 aminoácidos (unidades elementales de las proteínas) esenciales que el cuerpo necesita (y no produce por si mismo) para vivir y tener un funcionamiento adecuado. La ingesta de hojas de Moringa puede integrarse a la alimentación y beneficiar con sus nutrientes, además de proteínas, vitaminas A, C y potasio, mineral básico para el funcionamiento del sistema nervioso central.

Mark E. Olson, investigador del Instituto de Biología de la UNAM describe a la moringa como una especie que alivia casi todos los males de una manera u otra. También describe como otros usos potenciales su actividad antioxidante, útil para prevenir el cáncer. El investigador aclaró que es una planta nutritiva y compite en beneficios con la soya; además, sus semillas producen aceite rico en antioxidantes.

Otro dato muy importante es que las semillas de Moringa se han usado para filtrar agua por muchos siglos e incluso en la región de Egipto se le conoce como Shagara al Rauwaq, que significa “árbol que purifica”.

Todos éstos son datos comprobados por científicos especializados alrededor del mundo y es un hecho que éste árbol posee cualidades jamás antes vistas juntas. Ahora, Malunggay está hecho completamente a base de moringa y yo lo he probado y quiero que tú lo hagas porque la verdad es una maravilla  y los cambios los vas a sentir a diario.

Bio Shaker vs Body Shaker.

Up Lift Busto Glúteos.

¿El Yogurt Te Ayuda A La Dieta?

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*