Los Secretos De La Papaína.

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Los Secretos De La Papaína.

Seguramente has oído de la papaína y que se puede tomar después de una comida rica en prot"Propiedades de la papaína"eínas como estimulante de la digestión. Tanto en afecciones digestivas como gastritis o acidez de estómago, el consumo de papaya resulta muy adecuada, ya que contribuye a neutralizar el exceso de acidez del estómago.

La papaína es una enzima que se obtiene de la papaya.

La papaína es un látex lechoso que se recolecta cuando se hacen incisiones en papayas inmaduras. Ésta es una de un grupo de enzimas proteolíticas ncontradas en las papayas, piñas y ciertas plantas. Las enzimas proteolíticas lo ayudan a digerir las proteínas en la comida.

La papaya y la piña son dos de las fuentes más ricas de enzimas proteólicas en plantas. Es la fuente de una de las ayudas digestivas propias de la naturaleza.

La papaína es requerida en áreas como la farmacéutica y la cosmética, donde se utiliza en la fabricación de cremas para despigmentar  la piel. La consume  aproximadamente el 10 % de la producción mundial. En Estados Unidos, por ejemplo, se le han descubierto propiedades a la hora de tratar males hepáticos y dolores lumbares.

La papaína se usa en todo el mundo para distintas dolencias como un medicamento natural y extremadamente efectivo.

También es una muy buena  fuente de vitaminas y antioxidantes y un poderoso digestivo natural.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Es una enzima que está en nuestro jugo gástrico al igual que varias otras como la pepsina y lo bueno de ésta enzima es que hace que el intestino se desinflame.

Por otra parte, la papaína se emplea en farmacia porque expulsa los parásitos intestinales, y en aplicación tópica es útil en el tratamiento de las picaduras de insectos.

En forma de medicamento natural, la papaína se utiliza como antiinflamatorio enzimático proteolítico útil en el control de hematomas, inflamación y edemas producidos por lesiones traumáticas o antiinflamatorias.

También posee la característica de ablandar las carnes, por lo que es recomendada en caso de dificultad de digestión o en personas que tienen dificultades en digerir las proteínas o las grasas.

¿Las Tortillas Engordan?

Intralipoterapia Remodelación Corporal.

Lipoláser Remodela Tu Cuerpo.

Permarexia Obsesión Por Perder Peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*