Lo Que Todo El Mundo Tiene Que Saber Acerca De Las Pastillas Para Bajar de Peso

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Lo Que Todo El Mundo Tiene Que Saber Acerca De Las Pastillas Para Bajar de Peso.

"Pastillas para bajar de peso"Fíjate que estaba leyendo un artículo acerca de las súper populares pastillas para bajar de peso,  y relata una historia que sucedió hace dos años con Sergio, un estilista de pasarelas en Nueva York.

Sergio, de 36 años, no entendía que les sucedía a las modelos en la preparación de los desfiles, cuenta que mientras estaba peinando a una de las modelos que normalmente era muy linda, de pronto esta tuvo un arranque de locura, estaba insoportable, agresiva y estaba súper irritada.

El cuenta que cada vez que intentaban tocarle el pelo o ponerle el maquillaje se ponía histérica hasta que decidió preguntarle al director creativo si sabía cuál era su problema.

El director afirmó que había empezado a tomar las famosas píldoras y que hacían que todas las modelos se volvieran con una conducta similar a lo bipolar, pero que no sabía cuál era la causa.

Por los resultados tan inminentes que observó en la modelo, decidió probarlas ya que él sentía que podría venirle bien unos kilitos de menos. Era un bote grande de pastillas azules y uno pequeño de pastillas blancas. Tenía que consumir una de cada bote diariamente. Al poco tiempo, al igual que las modelos, su actitud era nefasta y se dio cuenta que podía pasar hasta días sin recordar probar alimento alguno.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Convencido de que este cambio radical había sido por las pastillas para adelgazar, con las cuales por cierto bajo 9 kilos en 6 semanas estaba contento, pero una noche una taquicardia comenzó a preocuparlo y ésta no paró por las siguientes 3 semanas. Decidió consultar a un médico y éste al no saber su contenido, ni las causas por las cuales el malestar general,  las mandó analizar al laboratorio.

Mientras esperaban los resultados Sergio dejó de consumir las pastillas y aunque él deseaba seguir tomándolas, por instrucciones muy específicas del médico las dejó. Al poco tiempo subió esos 9 kilos que había bajado y 5 más…

¿La historia de Sergio está interesante verdad? Pues si quieres saber cómo acabó te recomiendo leer el post de mañana en donde continuaremos con ella…

Up Lift Busto y Glúteos.

Dieta para comer fuera de casa.

¿Sabes como comer y alimentarte sanamente?

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*