Levadura Cerveza Dieta

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Lo Que Todo Mundo Tiene Que Saber Acerca De La Levadura De Cerveza.

Tengo que reconocer que soy una consumidora habitual de la levadura de cerveza ya que me encanta y le pongo a todo lo que se me ocurre, a sopas, ensaladas, al yogurt, pero la verdad yo no sabía si engordaba o no, hasta que encontré este artículo."Levadura"

La levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae es un hongo unicelular, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación depan, cerveza y vino. La levadura se puede tomar seca ya sea en comprimidos o polvo o revivificable (en cápsulas).

El aporte calórico que tiene la ingesta de levadura de cerveza como un suplemento dietético es bajo, aunque su valor energético es de unas 360 calorías por 100 gramos. Considerando que se toman menos de 10 gramos, el aporte energético máximo sería de unas 37 calorías.



No se puede considerar que realmente “engorde”. La levadura de cerveza es la fuente natural más concentrada de vitaminas del complejo B, y por esto es que si la consumes habitualmente ayuda a compensar la deficiencia de vitaminas propia de la dieta occidental.

También es muy rica en proteínas (48-52%) y sobretodo en aminoácidos esenciales lo cual lo convierte en un alimento idóneo para complementar dietas deficitarias como problemas en el cabello, las uñas, cuadros de desnutrición, dietas vegetarianas, etc.

El Secreto De Malunggay.

Bio Shaker Funciona.

Up Lift Busto Glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*