La Tortilla Engorda

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

¿La Tortilla Engorda? Lo Que Te Gustaría Saber.

"LA Tortilla Engorda"La tortilla es un alimento de lo más típico en las mesas de todos los mexicanos. Ahora, al igual que el pan existen muchos mitos acerca de éste alimento derivado del maíz. Éste alimento es una fuente esencial en cuanto a la cantidad de Calcio (para los huesos) y bajo Sodio que contiene por eso la hace única.

Obviamente la tortilla tiene un conteo de calorías y es aproximadamente de 76 Kcal por tortilla.

Ahora, no sé si leíste el post que escribí anteriormente acerca del pan llamado ¿Quién más quiere saber acerca de los beneficios del pan? ó el de ¿El Pan Engorda? Bueno, pues en este post digo exactamente lo que me gustaría decirte aquí: La realidad es que ningún alimento tiene la capacidad de hacerte engordar o adelgazar por sí mismo, por lo tanto, si consumimos tortilla con moderación y en proporción a la actividad física que tenemos, no tiene por qué hacernos engordar.



En ese sentido, me gustaría darte unos tips para que puedas comer tortilla y aún así cuidar la cantidad de calorías que consumes al día.

-          El número máximo de tortillas al día que deberíamos comer es alrededor de 3.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

-          Siempre que comas tortilla procura que sea “la” fuente de carbohidratos de tu comida y así también la combines con proteínas y verduras.

-          Procura consumir éste alimento sin ponerle aceite, sin freírla, y principalmente come la tortilla que es amarilla, pues la azul contiene más calorías.

-          Al igual que cualquier alimento no excedas ni abuses al consumirla pues como cualquier alimento en exceso no es bueno pues no contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

-          Si vas a comer tortilla que sea de maíz y no de harina pues contiene muchas más Kcal.

Me gustaría que reflexionaras lo que te digo acerca de éste maravilloso y delicioso alimento que es la tortilla y hagas conciencia que en cantidades moderadas y con el ejercicio adecuado es muy buena por todos los beneficios que aporta.

Puedes Comer Lo Que Quieras Y Bajar De Peso Con Skinny Shot.

El Sectreto De Malunggay.

Up Lift Busto Glúteos.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*