Evitar El Rebote

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Los 3 secretos para evitar el rebote.

Cuando el peso oscila, no solo dañamos nuestra salud sino también nuestra belleza. Por ejemplo: El busto en caso de mujeres se hace flácido, la piel pierde densidad y elasticidad y se pueden formar las odiosas estrías, los músculos faciales pierden firmeza entre otros."Evita subir y bajar de peso"

Existen 3 causas principales por las cuales ocurre el efecto yo-yo o rebote y combatirlas conjuntamente es la manera en la que vamos a prevenir ganar peso de nuevo:



Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

 

  1. 1.      Sin Actividad Física.

Cuando ejercitamos nuestro cuerpo comemos más ya que nuestro sistema digestivo nos pide una mayor ingesta para seguir funcionando correctamente y así mantener reguladas nuestras funciones metabólicas. Pero cuando hemos logrado llegar al peso que queríamos, muchas veces abandonamos el ejercicio pero la cantidad de alimento que ingerimos es la misma. Ahí es cuando hay que tener mucho cuidado ya que nuestro cuerpo ya no necesita la misma cantidad de calorías que antes y es cuando subimos de peso aún más rápido de lo que bajamos con tanto esfuerzo. La solución, para evitar el rebote, es tener un programa de alimentación saludable que podamos seguir ya como un hábito durante nuestra vida cotidiana.

 

  1. 2.      Dietas Rápidas.

Al terminar una dieta  el cuerpo pide una ingesta de alimentos mayor ya que trata de compensar las restricciones que le dimos recientemente. Lo que ocurre es un sistema de defensa natural del cuerpo que hace que recuperes los kilos que perdiste. La solución, para evitar el rebote, es poder alimentarte saludable y sanamente con un control y bases para toda tu vida.

 

  1. 3.      Confundiendo.

Muchas personas aprovechan productos estéticos o pastillas para ayudar a la dieta y muchos de éstos son buenos. Pero es extremadamente malo cuando una persona solamente los usa para poder aprovechar y comer de más o comer en cantidades excesivas alimentos no saludables con el pretexto de estar usando estos tratamientos. Es importante no confundir los tratamientos con “permiso” para comer lo que quieras porque al final el rebote será mucho peor.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*