El Arroz. Engorda o Nó

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

¿Como bajar de peso? es una de las preguntas más comunes de nuestros lectores.

El arrroz protagoniza el menú en muchas culturas. En la nuestra, tiene la mala fama de ser el enemigo número uno de la buena figura.¿Que tan cierta es la creencia?

El arroz es una excelente fuente de carbohidratos, que se asimilan de forma dosificada a lo largo del día en en nuestro cuerpo. Cuando comes arroz tienes en tu cuerpo fuente de energía suficiente para el resto del día.



El arroz en realidad evita que acumules grasa salvo que lo consumas en exceso.Es como bajar de peso quemando grasas, pero sin dejar de tener la energía y alimentos necesarios

Como bajar de peso comiendo arroz.

Cuando inicias una dieta, una de las cosas más importantes es buscar una fente de energía no grasosa. El arroz es una de ellas.

El arroz tiene muchas presentaciones, pero cuando comes arroz salvaje o integral al vapor, conserva todos sus nutrientes, pero sin grasas, al contrario que el arroz blanco frito.

Arroz es una fuente de energía que adelgaza

El arroz es una gran alternativa como carbohidrato. Tiene fósforo, potasio y vitaminas de complejo B. Si lo consumes en forma adecuada es un gran aliado para perder peso.

Comments
  1. eduffpepEconE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*