Dieta para un Abdomen Plano

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Si tu objetivo es tener un abdomen plano, es inevitable tener en cuenta la alimentación que llevas. Miles de personas quieren tener un abdomen sin grasa y bien tonificado, pero la mayoría fracasa en el intento porque no cuida su alimentación. Aunque se hagan 2 horas al día de gimnasio o se corran 5 kilómetros al día, de nada sirve si la dieta que se lleva se basa en chatarra o en alimentos que no ayuden a quemar grasa abdominal.

Es crucial que diseñes una buena dieta que te pueda permitir quemar más grasa y más calorías para así obtener ese abdomen plano en mucho menos tiempo.


En este artículo te presentaré algunos alimentos que puedes consumir de forma frecuente para que tu también logres lucir ese vientre plano y sin un gramo de grasa.

La Mejor Dieta para Abdomen Plano

Antes de comenzar con los alimentos, veamos rápidamente los alimentos que debes evitar a toda costa:

  • Comida rápida
  • Azúcar, grasas, alimentos procesados
  • Pan, pastas y carbohidratos parecidos
  • Bebidas como refrescos, jugos llenos de azúcar o alcohol
  • Todo tipo de comida “chatarra”

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Los alimentos que más debes consumir son los que contienen nutrientes como proteínas, grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, carbohidratos naturales como avena, granos enteros, frutas y verduras, agua, y otras vitaminas, minerales y buenos nutrientes que nos ayudan a perder peso y quemar grasa.

Es muy importante que tu alimentación incluya todos estos nutrientes esenciales para tu cuerpo. Entre las comidas que más te recomiendo para lograr llevar una buena dieta para abdomen plano están:

1. Almendras, nueces y otras frutas secas sin grasas saturadas. Excelente fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (grasas buenas) y además contienen una gran cantidad de proteínas.
2. Pescado, atún, sardidas, salmón y mariscos sin grasa. Son buenas grasas y una de las fuentes de proteína más importantes.
3. Aceite de Oliva. Contiene excelentes nutrientes, grasas y propiedades para que tu cuerpo esté siempre al 100%.
4. Carne y pollo sin grasa para las proteínas.
5. Al menos 2 litros de agua por día para que tu organismo siempre esté en óptimas condiciones.
6. Crema de cacahuate. Gran alimento que provee proteína y carbohidratos “buenos” si se consume con moderación, ya que es un poco alto en calorías.

Todos estos alimentos deben de incluir en tu dieta del abdomen plano, la cual está 100% diseñada para acelerar la quema de grasa y calorías en tu cuerpo. Aunque dijimos que es más importante la alimentación que el ejercicio, también es muy importante que practicas algún tipo de actividad física, ya que esto te permitirá quemar más calorías, eliminar la grasa acumulada y marcar ese abdomen más rápido.

Elige alguna rutina en donde hagas ejercicio cardiovascular y también ejercicios donde trabajes los músculos abdominales. Hablaremos más de esto en otros artículos posteriores.

Por lo pronto, te recomiendo eliminar los alimentos que no te ayudan a lucir un abdomen plano y comienza a incorporar a tu dieta los que si te pueden proveer de buenos nutrientes para lograr tu objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*