Cirugía Bajar Peso

Compártelo

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

"Cirugia Para Bajar De Peso", "Cirugia Bariatrica"8 Verdades Acerca Cirugia Para Bajar de Peso.

Oigan, pues fíjense que encontré esta información acerca de la Cirugía Bariatrica o la cirugía para bajar de peso, que también conocemos como aquella cirugía en donde  el estómago se achica y tal vez te ayude como a mí, para que estés informad@ sobre su efectividad y alcances, y te apoye a hacer una decisión más adecuada si es que algún día has pensado en hacértela.

A continuación te voy a revelar las 8 verdades acerca de la Cirugía Bariatrica junto con las dudas más frecuentes que las personas tienen relacionadas con ésta cirugía para bajar de peso.



1.¿Esta cirugía para bajar de peso te vuelve delgad@ mágicamente?

Esto es una mentira. Esta cirugía es un apoyo para los pacientes para bajar de peso. La principal característica de la Cirugía para bajar de peso es que puede controlar la obesidad mórbida pero el principal cambio se dará cuando modifiques tus conductas alimentarias y tu estilo de vida sedentario.

2.¿Cuántas técnicas existen?

Existen varias técnicas para controlar la obesidad mórbida y cada una de ellas actúan diferentemente ya que cada persona es diferente con hábitos muy distintos, y lo que funciona para uno, para el otro no. Por eso es que cada paciente debe de ser estudiado y diagnosticar cual cirugía es la que más le conviene.

3.¿Se me va a quitar el hambre con esta cirugía?

La mayoría de las técnicas lo que hacen es reducir el tamaño del volumen del estómago, pero no sobre el deseo de comer. Una operación adecuada es cuando se reduce el número de grelinas que son las hormonas que se relacionan con el hambre.

4.¿Cuántos kilos voy a bajar?

Los kilos que vas a bajar depende de ti, por tu alimentación, la cantidad calórica que consumas y la actividad física que tengas, y tienes que establecer un valor de peso ideal de acuerdo a tu altura, a tu sexo y a tu complexión física

5.¿Es riesgosa? O es preferible seguir “gordito”.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Una cirugía siempre conlleva un riesgo, pero es mucho más riesgoso vivir con obesidad ya que el deterioro de la salud es inminente, la expectativa de vida se reduce, causa en la mayoría de los casos diabetes tipo 2, hipertensión arterial, hígado graso, problemas respiratorios, etc.

6. ¿Puedo arruinar la cirugía?

Claro que sí, ingiriendo alimentos de alto valor calórico que pasan sin problemas en el estómago reducido y al no tener actividad física alguna.

7.¿Puedo empezar a hacer ejercicio inmediatamente después de hacerme la cirugía?

La hospitalización después de hacerte la Cirugía Bariatrica es de tres días. La actividad física se irá reincorporando gradualmente.

8. Ya que bajé de peso, ¿Puedo comer lo que quiera?

Tu alimentación tiene siempre que ser saludable y balanceada, no solo porque te hayas hecho la Cirugía para bajar de peso quiere decir que puedes empezar a comer lo que quieras con las cantidades que quieras. Tienes que quitar el hábito dañino y cambiarlo por uno nuevo y saludable y verás que la Cirugía Bariatrica habrá valido la pena.

Si quieres saber más sobre

Cirugia para bajar de peso

Articulos relacionados

Los 3 secretos para evitar el rebote.

Adelgazar 4 Secretos Nunca Antes Revelados

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*